A partir de hoy, mejorarían las condiciones del tiempo sobre el NOA con nubosidad en disminución y descenso de las temperaturas. Aún se registrarían lluvias y tormentas aisladas sobre el extremo noreste. En la porción centro se espera aumento de la nubosidad junto con vientos del sudoeste y posterior descenso de las temperaturas; podrían registrarse algunos chaparrones aislados en Cuyo (sur), La Pampa (oeste) y Patagonia (noroeste). En la Patagonia, se espera tiempo ventoso del sector oeste con nubosidad variable, descenso de las temperaturas y tiempo inestable sobre Santa Cruz.
Para mañana viernes, se prevé lluvias y tormentas de variada intensidad sobre Misiones, Formosa y Corrientes (norte) con vientos del sector sur y posterior descenso de las temperaturas. Sobre el centro y norte del país ingresaría una masa de aire más fría acompañada por vientos del sector sur, posibles lluvias y chaparrones aislados en Cuyo (sur) y Córdoba (oeste) y marcado descenso de las temperaturas. En el centro y sur patagónico se espera tiempo ventoso del oeste con abundante nubosidad y algunas lluvias y lloviznas sobre el extremo sur.
En cuanto al fin de semana, ingresaría una masa de aire frío con vientos moderados del sector sur sobre la porción centro y sur del país se prevé descenso de las temperaturas juntos con poca nubosidad; se registrarían temperaturas inferiores a los 5°C sobre Cuyo (sur) y reg. Pampeana (sur) hacia el fin de semana. En Patagonia, durante el fin de semana se registrarían vientos intensos del sudoeste junto con marcado descenso de las temperaturas y tiempo inestable sobre el extremo sur hasta el domingo 23.