Massey Ferguson, la marca de tractores más vendida en el mundo con más de 160 años de innovación y experiencia en el mercado, estará presente en 131º edición de la Exposición Rural de Palermo. La tradicional muestra de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional es el evento más representativo de nuestro país, el cual reúne a productores, empresarios, profesionales, estudiantes, técnicos, turistas y público en general.
Los visitantes podrán conocer el modelo MF 4292, de 117 HP Cabinado de producción nacional, perteneciente a la Serie MF 4200 de industria argentina. Estos tractores presentan una excelente ergonomía, facilitando el acceso a los principales mandos del operador. Además, el acceso al motor y a los componentes internos de la máquina se vuelve más sencillo, garantizando una mayor agilidad en los procedimientos de comprobación de funcionamiento y mantenimiento periódicos.
En el stand de Massey Ferguson también estará presente el modelo MF 7724, de 235 HP de potencia. Máxima productividad con 24 marchas de avance y 24 marchas de retroceso. Ajuste de agresividad del inversor de marchas por separado para marcha de avance y retroceso. Funcionamiento sin pedales, lo que reduce el cansancio del operador y facilita el funcionamiento general. 9 velocidades entre 4 Km/h y 12 Km/h. con un buen solapamiento entre marchas. Son algunas de las características de esta renovada línea.
Representantes de la marca y concesionarios de todo el país, estarán a disposición brindando el mejor asesoramiento a los visitantes de la mega muestra, de 9 a 20 hs. A su vez, quienes asistan a la Exposición Rural podrán disfrutar de las variadas propuestas de entretenimiento y gastronomía, entre otras atracciones.
“Con amplia tradición en ganadería, Massey Ferguson estará presente con sus productos nacionales y franceses en cuanto a tractores se refiere. A su vez ofreceremos la oportunidad de obtener un 8% de descuento en su plan de ahorro previo a 60 meses. Las líneas de forrajeras Hesston y cosechadoras Trident están disponibles en un plan antiestacional para poder asegurar la entrega al cliente sin que
tenga costos financieros”, resalta Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas y Marketing de Massey Ferguson.