En la Rural de San Francisco, Mojón Uno S.A., que cuenta con el respaldo de Micrón Fresar, representante oficial y exclusivo de los tractores Kubota, exhibe sus productos que ofrecen soluciones a las economías regionales y el sector público. Durante el evento se muestra una amplia oferta de acuerdos bancarios y financiación directa de fábrica.
Los modelos son el B2320 (23 HP), L3800 (38 HP), MX5100 (51 HP) y M8540N (85 HP), todos con tracción en las 4 ruedas que serán ensamblados en San Francisco y se comercializarán a través de una red de concesionarios. En la primera etapa estarán ubicados estratégicamente, en las zonas productoras de frutas y hortalizas: Escobar, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Santa Fe, Concordia y Misiones.
A la tecnología japonesa, Mojón Uno S.A., agrega valor incorporando equipos de producción nacional como las palas frontales y retro excavadoras producidas por Omar Martin, e implementos de uso en economías regionales, espacios verdes y labranzas de marca Yomel.
"El anuncio del desembarco de los tractores Kubota fue muy bien recibido por parte de productores frutihortícolas, viñateros y pequeños productores agropecuarios. Tenemos gran expectativa ya que, en la actualidad, no había opciones similares en el mercado", dijo Matías Boll, Director Comercial de Mojón Uno S.A.