Con su presencia en Agroactiva 2019, KWS cumplió 10 años siendo el semillero oficial de la muestra. Así es que, desde Armstrong, en Santa Fe, Agrolink habló con el gerente de Marketing de la compañía, Federico Larrosa, que comenzó cuáles fueron los lanzamientos de este año.
En su paso por la feria, los visitantes se encontraron con la propuesta comercial “Vos Elegís”, con dos grandes pilares. Por un lado, la genética, basada en su programa de mejoramiento propio para la Argentina que lleva casi 15 años desde su puesta en marcha. La otra es el servicio tanto durante como después del cultivo.
En esos dos ejes mostraron lanzamientos importantes. En genética, más allá de encontrar seis regionales para tratar la necesidad de cada zona del país con su respectivo equipo técnico y comercial, presentaron dos nuevos híbridos para completar el portfolio.
Pero además, para el manejo y el asesoramiento lanzaron un programa de Agrónomos KWS, que se basa en técnicos independientes. La idea es que puedan asesorar genuinamente en la recomendación de híbridos. “Queremos que los agrónomos vuelvan a sus pueblos y que este sea un método de vida”, dijo.