Como cada año, Expoagro trabaja en la previa de su próxima edición con aspectos clave para hacer cada año una muestra nueva, distinta, y que vaya sumando aspectos que el productor, empresario y contratista necesitan.
Diego Abdo es gerente de Comunicación de Expoagro y dialogó con Radio Campo -por Radio Colonia- acerca de los temas que se distinguirán en la edición 2020 de la mega muestra, que se hará del 10 al 13 de marzo en el Predio Ferial de San Nicolás.
La propuesta para el próximo año contempla la idea de brindar más servicios a los visitantes, al productor, el ingeniero agrónomo, el veterinario, y para eso implementarán por primera vez un centro de capacitación dentro de la feria.
Estará encabezado por los técnicos e investigadores del INTA y otros especialistas, y el objetivo principal va a ser asesorar a los visitantes en algunos temas específicos que han ido pensando, vinculados a la maquinaria agrícola, siembra y cosecha, entre otros.
Están camino a consolidarse ya no sólo como el centro de los agronegocios sino también como el centro del asesoramiento. Para eso están intercambiando experiencias con las empresas que formarán parte de esta edición, como también con los contratistas y los técnicos del organismo nacional que liderará el espacio, para poder dar en la tecla con los temas en los que el productor necesita profundizar.