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CASE IH lanzó su nuevo Patriot, un pulverizador pensado para el mercado argentino

Rodrigo Alandia es gerente de marketing de la firma y dialogó con Radiocampo sobre las particularidades de un pulverizador que permitirá a productores y contratistas argentinos ahorrar combustible.

CASE IH presentó en las últimas horas su nuevo Patriot, un pulverizador que se incorpora al portfolio. Sin embargo, no se trata de cualquier producto, advierte Rodrigo Alandia, gerente de marketing de la firma, quien en diálogo con Radiocampo -por Radio Colonia- lo distingue como uno pensado particularmente para el mercado local.

Colocamos todo el know how global de la marca, toda nuestra ingeniería y nuestros conocimientos en función de la demanda y las necesidades tanto de productores como de contratistas de la Argentina”, asegura.

Pero, ¿cómo son los productores y contratistas argentinos? Para el miembro de CASE IH, se trata de clientes con una demanda de altísima tecnología, alta capacidad operacional y máquinas que lo hagan a bajo costo. “Los contratistas son una figura muy importante en el país y abarcan el 70% de las compras en el rubro pulverización”, dijo.

“El nuevo Patriot está pensado para responder a eso, para darles mayor capacidad operacional, con una barra de 36 metros en aluminio, muy liviana, que junto a un motor FPT NEF 4 de 165 caballos de fuerza, sumado a todos los atributos de la marca, conseguirá un menor consumo de combustible”, concluyó.

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