“Para el IPCVA es muy importante ser auspiciante y tener una destacada presencia en el sector ganadero de Expoagro, especialmente cuando la producción de carne en la Argentina fue una de las pocas actividades que le dio buenas noticias al país en los últimos años, con un crecimiento muy fuerte en las exportaciones y en el consecuente ingreso de divisas”, aseguró Ulises Forte, presidente del Instituto.
“Como siempre, el Instituto va a estar acompañando el gran trabajo de las razas, que hacen un esfuerzo constante para mejorar la genética y la calidad de nuestra carne, y dará un marco institucional a todas las actividades del sector ganadero, como las charlas técnicas o los remates”, dijo Forte.
En la misma línea, agregó: “Esta feria, además, sirve para que el instituto tome contacto directo con los aportantes y pueda informar sobre las actividades que llevamos a cabo dentro y fuera del país”.
“En Expoagro podemos ‘tomar el pulso’, ver cómo está la realidad productiva de una de las actividades más dinámicas, inclusivas y federales del país para orientar nuestro intenso plan de trabajo”, concluyó.
Más información en: www.expoagro.com.ar