AGROLINK MOTOR, Columnistas

Mercedes Benz lanzó una nueva Sprinter que puede manejarse con licencia B1

La marca alemana le sumó una nueva versión a la familia de las Sprinter, la cual está apuntada a la vida en familia y a los emprendedores. Por tal motivo, no necesita del carnet profesional para utilizarla. Conocela a continuación.

Uno de los grandes vehículos utilitarios que tiene la región es la Mercedes Benz Sprinter, camioneta de fabricación local y con muchos años de éxito en el mercado local. Siempre estuvo apuntada para la conducción profesional, como por ejemplo el traslado de pasajero. Sin embargo, esto ya no será un impedimento para todos aquellos que quieran un transporte espacioso para la vida familiar y también para todos aquellos emprendedor. La firma alemana acaba de lanzar una nueva versión, la cual puede manejarse simplemente teniendo la licencia B1.

Escuchá la columna de Ariel Berra en Agrolink Radio

Mercedes Benz dio a conocer que se arrancó con la comercialización de las versiones de Furgón Mixto 3250 3,5 techo normal y Furgón Mixto 3665 3,5 techo elevado. Ambas tienen un peso bruto de 3500 kilos, motivo por lo que se convierte en un vehículo utilizable con licencia B1. “La Sprinter 3,5 es ideal no solamente para viajes en familia y con amigos sino también para los emprendedores gracias a la gran versatilidad que presenta la Sprinter, sumado a su amplia cabina que otorga gran espacio de carga”, aseguran desde la marca.

Sprinter Furgón Mixto 3,5tn

Lee también: Mercedes Benz vuelve a exportar la Sprinter producida en La Matanza a Estados Unidos

Estas dos camionetas que se fabrican en la planta de Virrey del Pino cuenta con el motor ya conocido OM651 2.1 turbodiésel. En la versión Techo Normal posee 114 caballos de fuerza y en la de Techo Elevado con 163 Cv. En ambos casos el torque es de 330 Nm de par. Este impulsor esta acoplado a una caja de velocidad manual de 6 marchas y la tracción es trasera.

En cuanto a equipamiento de serie, esta Sprinter cuenta con ABS y ESP Adaptativo, sistema activo de frenado, asistente de viento lateral, asistente de arranque en pendiente, asistente de alerta por cansancio, airbag conductor y para acompañante, pantalla Táctil de 7″ con integración para Smartphone, volante multifunción ajustable en altura e inclinación con Tempomat y revestimiento de techo y piso de madera en la zona de carga.

Los precios sugeridos de Mercedes Benz para esta camioneta son: Sprinter Furgón Mixto 3250 3.5 Techo Normal, 37.550 dólares; Sprinter Furgón Mixto 3665 3.5 Techo Elevado, 42.000 dólares. La garantía para ambas versiones es de dos años, sin límite de kilometraje.

Agrolink Motor: todas la columnas de Arie Berra, aquí 

ETIQUETAS