No se esperan precipitaciones significativas sobre la mayor parte del centro y norte del país, con nubosidad variable y vientos del este. Sobre la porción centro ingresaría una masa de aire más fría que provocaría descenso en las temperaturas mínimas, se registrarían temperaturas cercanas a los 0°C sobre reg. Pampeana (sur). En Patagonia, se esperan aumento de la nubosidad con algunas lluvias dispersas sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego; hay probabilidad de algunas nevadas dispersas sobre zonas cordilleranas.\
Para el miércoles, sobre el norte del país y la reg. Pampeana se prevé buena insolación con vientos del noreste y ascenso de las temperaturas. Se espera aumento de la nubosidad sobre la reg. cuyana y el norte patagónico con probabilidad de algunas lluvias dispersas y probabilidad de algunas nevadas sobre zonas cordilleranas con vientos del sector norte que rotarán al sudeste con posterior descenso de las temperaturas. Sobre el centro y sur patagónico se prevé nubosidad en disminución con vientos del noroeste que rotarán al oeste con descenso de las temperaturas.
SE VIENEN LAS LLUVIAS
Ya el jueves se registraría tiempo nuboso y un sistema de mal tiempo afectaría el centro y noreste argentino con probabilidad de lluvias y tormentas de variada intensidad; alguna podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas. En Cuyo y norte patagónico hay probabilidad de algunas nevadas sobre zonas cordilleranas. Se prevé abundante nubosidad con tiempo ventoso y lluvias tanto sobre el norte como el sur patagónico; su porción centro habría tiempo bueno con descenso de las temperaturas.
Hacia el viernes, el sistema de bajas presiones se intensificaría con abundantes lluvias sobre el centro y sur de la reg. Pampeana y noreste patagónico; el tiempo ventoso afectaría toda porción centro del país. En el norte argentino habría nubosidad en aumento con vientos del sudoeste y descenso de las temperaturas. Sobre el centro de la Patagonia habría tiempo bueno con ascenso de las temperaturas. Para el extremo sur del país se prevé nubosidad en aumento con vientos intensos del noroeste y lluvias.