Como productores agropecuarios no desconocemos la necesidad de reformas profundas en el sistema tributario y laboral, que tanto nos afectan e interesan.
Apoyamos la idea de reducir el déficit fiscal, aportar esfuerzo en crear más empleos y eliminar la litigiosidad; y también estamos de acuerdo en la real necesidad de trabajar en el fortalecimiento institucional, con un Estado austero, transparente y moderno.
Creemos que es necesario abocar todo el esfuerzo público y privado para terminar con la pobreza, crear empleo genuino y generar igualdad de oportunidades, en nuestro caso, en todo lo vinculado a la producción.
"Que la máxima autoridad del país se haga cargo que el principal problema es el Estado, ya es un avance muy auspicioso. Que además diga, después de ganar las elecciones, que hará reformas profundas, nos genera una expectativa buena. Esperemos que esas reforman generen igualdad de oportunidades para todos los argentinos", indicaba el presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto, luego de participar de la presentación del Presidente de la Nación en el CCK.