Actualidad

El fin de semana un nuevo frente frío comenzará a avanzar sobre el centro del país

Hoy martes en el norte argentino se prevé nubosidad variable con leve descenso de las temperaturas, mientras que en la zona central del país estará ingresando una masa de aire fría que provocará descenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias y chaparrones aislados en el noreste de...

Hoy martes en el norte argentino se prevé nubosidad variable con leve descenso de las temperaturas, mientras que en la zona central del país estará ingresando una masa de aire fría que provocará descenso de las temperaturas y probabilidad de lluvias y chaparrones aislados en el noreste de la provincia de Buenos Aires.

Mañana miércoles se prevé buena insolación con ascenso de las temperaturas en el NOA, NEA y norte de Cuyo, mientras que en el sur cuyano, norte patagónico y oeste de la zona pampeana habría nubosidad variable con leve ascenso de las temperaturas.

Se estima que un sistema de mal tiempo afectará el este de la región pampeana con lluvias y chaparrones aislados, ascenso de las temperaturas mínimas y descenso de las máximas, con un mejoramiento de las condiciones del tiempo hacia la tarde/noche.

El jueves sobre el norte del país continuarían las condiciones de tiempo soleado con ascenso de las temperaturas en un marco de ambiente templado a cálido. En la zona central del país se espera cielo parcialmente nublado a nublado con ascenso de las temperaturas mínimas y tiempo inestable sobre el sur de la zona pampeana.

Hasta el jueves los acumulados previstos en sectores del centro y este de la provincia de Buenos Aires se ubicarían en un rango de 15 a 25 milímetros.

El viernes para el NEA y NOA dominarían condiciones de tiempo soleado con paulatino ascenso de las temperaturas y ambiente templado a cálido. Sobre Cuyo y la región pampeana se espera cielo mayormente nublado con vientos del norte y ascenso de las temperaturas mínimas.

El fin de semana un frente frío estaría avanzando sobre el centro del país para provocar algunas lluvias sobre el sector este con posterior descenso de las temperaturas.

En el norte argentino el sábado se prevén temperaturas elevadas para la época con persistentes vientos del sector norte, aunque hacia el domingo se espera nubosidad en aumento con descenso de las temperaturas. Las máximas superiores a 30ºC en Formosa, Chaco y el noreste de Santiago del Estero.