El ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, afirmó que "la carne ovina bonaerense es de excelente calidad" y que debe ser posicionada "como una alternativa complementaria a la bovina", al participar de la 94° Expo Ovina de Ayacucho.
Sarquís recorrió los distintos stands de la muestra acompañado por el intendente local, Pablo Zubiaurre, y por el jefe de Gabinete de la cartera, Jorge Srodek.
"La producción ovina genera mucho trabajo y arraigo en las familias de la Provincia, dos ejes fundamentales en los objetivos de la gestión de María Eugenia Vidal", destacó el ministro.
Asimismo, el funcionario provincial remarcó que "nuestra obligación como Estado es articular acciones con toda la cadena y ofrecerle a los productores todas las herramientas posibles para que se sigan desarrollando cada vez más. La carne ovina bonaerense es de excelente calidad, y debemos posicionarla como una alternativa complementaria a la bovina".
Participaron también de la recorrida por la Expo el presidente de Carbap, Matías De Velazco, y el titular de la Sociedad Rural de Ayacucho, Luis Miramont.