Un total de 1.048.320 personas visitaron la 131º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional. Ante las adversidades climáticas el público, en su mayoría, decidió pasarla bajo techo. Como el caso de las degustaciones. Es decir, picar de aquí y de allá y, si daban los números, comprar algo. En general los stands gastronómicos sacaban ventaja sobre otros. "Por aquí pasaron unas 30 mil personas en todo el evento", le comentaron a Clarín desde el puesto de fernet. "Venimos a pasear y a ver comentó Leandro Pereira, papá de Agustín y Valentino, cerca de allí, mientras su esposa agregaba recién llegamos pero "vamos a ver a los animales, que le gustan a los chicos".
Desde los stands había cierto conformismo . Mónica Salva Meyer es la dueña de una empresa de ropa y explicó "hubo muchísima gente este año y nos fue bien dentro de todo. Pero hubo poco efectivo y mucho plástico". La empleada de un stand de quesos, jamones y afines dijo "hubo que remar bastante por la realidad en la que vivimos", y la encargada del lugar, Angela Bartolomeo agregó "se vendió mucho con tarjeta y en cuotas. Hicimos muchas promociones".
Desde Mamma Rosa, la productora Miriam Fernández explicó a Clarín que "la gente se cuida más y compra las promociones. Me adecué a la situación económica. Todo subió y el alquiler del stand está más caro. Todos tuvimos que subir los precios". Por ahí andaba Ubaldo Cambiasso que vino desde Mar del Plata aunque no tenía pensado hacer compras. "Vine a pasear, me gusta todo. Los precios aumentaron", dijo el hombre que andaba con una bolsita de publicidad en la mano.
Se despedía una nueva edición por el cual pasaron 1.048.320 visitantes que pudieron estar cerca de 4.500 animales de las mejores razas y genética del país y acceder a los productos de más de 400 stands.