La compañía Volkswagen extenderá a partir de febrero las suspensiones rotativas de 600 operarios que se vienen cumpliendo en su planta de General Pacheco, zona norte de la provincia de Buenos Aires, en la que trabajan unos 4.700 empleados, confirmó la firma de origen alemán al diario “Clarín”. Esta medida se suma a la delicada situación de la compañía Fiat, que no retomará la producción hasta el 8 de febrero en la provincia de Córdoba, 695 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, pero con suspensiones similares a las que ya aplicó durante 2016.
Por la crisis en Brasil terminales argentinas suspenden personal
La compañía Volkswagen extenderá a partir de febrero las suspensiones rotativas de 600 operarios que se vienen cumpliendo en su planta de General Pacheco, zona norte de la provincia de Buenos Aires, en la que trabajan unos 4.700 empleados, confirmó la firma de origen alemán al diario “Clarín”....
En tanto, la empresa Renault, también radicada en las afueras de la ciudad de Córdoba, frenará mañana su producción por 40 días para hacer ajuste de equipos y otorgarle vacaciones al personal. El titular del gremio de los mecánicos (Smata), Ricardo Pignanelli, alertó sobre la complicada situación que atraviesa la industria.