El cielo se presentaría con nubosidad variable allí con viento leve a moderado del norte y temperaturas en ascenso. En Cuyo el tiempo se presentará bueno con cielo algo nublado y ambiente templado a cálido por la tarde. En el NOA el cielo se espera con nubosidad variable y sobre el NEA algo nublado y ambiente cálido. En Patagonia algunas lluvias podrían presentarse en el sur con viento moderado del oeste.
En cuanto al miércoles, se esperan condiciones de tiempo soleadas en la región Pampeana sobre la primer parte del día con cielo algo nublado y temperaturas en ascenso con viento leve del norte. Hacia fin del día un sistema de mal tiempo estará ingresando en la región y se esperan lluvias y tormentas sobre La Pampa, sur de Buenos Aires y Cuyo. Sobre Misiones y Formosa se esperan algunas lluvias dispersas dentro de un ambiente cálido. En el NOA el cielo se mantendrá con nubosidad variable. Sobre la Patagonia se espera ambiente ventoso y algunas precipitaciones hacia el extremo sur.
El jueves se presentará con cielo con nubosidad variable sobre la región Pampeana con lluvias dispersas en la primera parte del día, luego mejorando. Viento leve con temperaturas cálidas. En el NEA, hacia el oeste de Formosa se podrían observar algunas precipitaciones dispersas con cielo parcialmente nublado. En el resto de la región las temperaturas irán en aumento con cielo algo nublado. Sobre el NOA se esperan condiciones de tiempo con cielo con nubosidad variable. En Patagonia se espera cielo con nubosidad variable y algunas lluvias dispersas en el centro.
El ingreso de un frente frío por la región central del país se espera que provoque lluvias y tormentas dispersas de variada intensidad.Se espera cielo con nubosidad variable y ambiente templado a cálido por la tarde. En Córdoba y el NOA también se prevén lluvias y tormentas con temperaturas cálidas por la tarde. En el NEA se esperan temperaturas cálidas con cielo parcialmente nublado y viento leve de direcciones variables. Tiempo inestable se espera en la Patagonia con algunas lluvias dispersas y viento leve del oeste.
Para el inicio de la próxima semana, sobre la región central se esperan buenas condiciones del tiempo con cielo algo nublado y ambiente templado a cálido. Algunas precipitaciones solo se presentarían durante el sábado en el NOA y el extremo norte del NEA. En la Patagonia se espera buen tiempo con nubosidad variable y solo algunas lluvias sobre el extremo sur.