Si bien sobre el área de cobertura las condiciones han mejorado temporariamente, se prevé que hacia la noche vuelvan a generarse nuevas áreas de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua, caída de granizo, intensas ráfagas y fuerte actividad eléctrica. Se determina el cese de alerta para el este de Chaco y norte de Santa Fe.
Para el centro del país, continuarán desarrollándose áreas de lluvias y chaparrones en toda el área de cobertura. Además sobre el centro y sur de Córdoba, centro y sur de Santa Fe y San Luis, no se descarta el desarrollo de algunas tormentas, que pueden ser fuertes, con ocasional caída de granizo y ráfagas. La intensidad de los fenómenos tenderán a disminuir a partir de ésta noche de oeste a este. Se determina el cese de alerta para e este de Mendoza y el norte de Entre Rios.
EL RESTO DEL PAIS
Las condiciones del tiempo mejorarían desde el oeste con vientos del sudeste y este y descenso de las temperaturas, aún se prevé lluvias y tormentas aisladas en Bs. As., Entre Ríos (sur). Tiempo con nubosidad variable y algunas lluvias y chaparrones aislados sobre Misiones y Formosa (este). En el norte patagónico habría cielo poco nubosos y ascenso de las temperaturas y sobre el extremo sur tiempo nublado con vientos del oeste.
TENDENCIA
Durante el sábado 22 no se esperan precipitaciones significativas sobre la mayor parte del territorio. Hacia el domingo 23 ingresaría al territorio un sistema de mal tiempo proveniente desde el Pacífico con lluvias en cuyo y el NOA que hacia el lunes 24 podrían afectar la porción este de la Argentina.