La comida estará preparada principalmente de pollo, carne, salmón, cordero y pavo, además de que habrá fórmulas para cachorros y perros adultos, y vendrá en diferentes presentaciones de 5, 15 y 30 lbs.
Hay detalles en los que los dueños de perros y gatos deben prestar atención especial. Por ejemplo, al elegir la comida deben cuidar que la proteína sea el ingrediente principal y no algún tipo de químico o ingrediente no apto para estos animales, algo que Wag tiene a su favor, pues el principal ingrediente es la proteína.
Además de esto, las bolsas fueron etiquetadas con la leyenda “sin granos añadidos”, lo cual sugiere que no usan ni maíz ni trigo para compensar la comida, ya que el metabolismo canino y felino no aprovecha alimentos como este.
La entrada a Amazon al mercado de mascotas podría resultarle muy redituable tomando en cuenta los72,000 millones de dólares que se gastan al año en productos para mascotas sólo en Estados Unidos, de acuerdo con la American Pet Products Association (Asociación Americana de Productos para Mascotas).
Esta no sería la primera opción de productos para mascotas del e-commerce, ejemplo de ello es PetSmart, que compró el sitio Chewy.com el año pasado por 3,000 millones de dólares. Sin embargo, la oferta de Amazon Prime puede darle a la empresa un impulso favorable.