YPF Directo inauguró un centro de distribución de insumos y servicios para el agro en la localidad de Laboulaye, provincia de Córdoba, con la presencia de autoridades provinciales y municipales.
En una superficie de dos hectáreas, cuenta con oficinas comerciales, galpones cubiertos de 350 m2 para almacenar fertilizantes, fitosanitarios y lubricantes; tres tanques para almacenar 300 m3 de diésel y dos tanques para almacenar 60 m3 de fertilizante líquido (UAN).
Con el estreno de la nueva base de Ricardo Risatti SA, el gerente de Negocios Agro de YPF, Marcos Capdepont, sostuvo que para la compañía fue “un orgullo construir esta red que a fin de año va a contar con más de 105 puntos de venta en todo el país, ofreciendo productos y servicios que nuestros clientes necesitan en el lugar y en el momento agropecuario adecuado”.
Este es el segundo YPF Directo inaugurado en la provincia de Córdoba en lo que va del 2017 ya que recientemente se conoció un moderno centro en la localidad de Villa Dolores. Además hay que contemplar también a los establecimientos de Palmira, provincia de Mendoza y al complejo de Saladillo, provincia de Buenos Aires, inaugurados en el primer trimestre.
Para lo que resta del año están previstas nuevas inauguraciones en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Formosa y Tucumán.