Empresas

Oil Combustibles lanza una promoción para estimular ventas diésel al agro

Oil Combustibles lanzó el ciclo de charlas técnicas orientadas al sector agrario dentro de su estructura denominada “Diésel Centro”. Se trata de un departamento específico que está creciendo, al punto que ya cuenta con presencia en 41 puestos de venta en el país. El pasado miércoles se realizó...

Oil Combustibles lanzó el ciclo de charlas técnicas orientadas al sector agrario dentro de su estructura denominada “Diésel Centro”. Se trata de un departamento específico que está creciendo, al punto que ya cuenta con presencia en 41 puestos de venta en el país.

El pasado miércoles se realizó la primera reunión en el Diésel Centro de la firma Varacali e Hijos SA en la Ciudad de Lezama, provincia de Buenos Aires, con la presencia de clientes y usuarios finales de los productos que elabora en su destilería de San Lorenzo la marca.

Las disertaciones estuvieron a cargo de las gerencias de ventas, representantes comerciales y de Calidad de Producto, en conjunto con profesionales especializados de Total, socio estratégico de Oil en la comercialización de lubricantes.

Una vez más Oil Combustibles ratifica el constante compromiso con sus clientes apostando al desarrollo económico y social de las regiones donde se encuentra presente. Seguimos avanzando según lo previsto, con esfuerzo y perseverancia, asumiendo el desafío de crecer para aportar más y mejor energía al país”, destacaron desde la compañía.

En esta oportunidad, Oil lanzó una promoción de Total para el canal Agro que ofrece entre otras recompensas una Hidrolavadora karcher de regalo, exclusiva para estos eventos.

La petrolera cuenta además con canje de granos en su red de Agros con foco en lograr captar mayores ventas orientadas al diésel a través de herramientas vinculadas a la actividad”, agregaron los expertos en marketing.

Estas son algunas de las apuestas de Oíl para competir en el negocio en un escenario de precios nivelados con el resto de las banderas. Estar cerca de los distribuidores y bocas de expendio, ampliando la gama de servicios y productos, es la estrategia para seguir expandiéndose en la industria.