Rizobacter organizó una jornada para el lanzamiento de su campaña de trigo. Desde la presentación de su portfolio de tecnologías y análisis de las enfermedades más frecuentes hasta un destacado análisis de las perspectivas económicas, constituyeron una interesante propuesta que dejó en claro la mejora en las expectativas que promete este cultivo.
Debido a las nuevas políticas económicas y las reuniones llevadas a cabo entre el gobierno argentino con empresarios brasileros, se estima que el ambiente para el trigo es muy favorable. Se habla de un incremento de superficie del orden del 40%, lo que no solo tendrá impacto positivo sobre los números sino que también favorecerá a la sustentabilidad de los esquemas productivos.
En este sentido, es fundamental recuperar la vitalidad para salir a vender trigo, y dejar de lado viejas prácticas en la que nos quedábamos esperando que nos vengan a comprar. "Argentina tiene mucho potencial y lo tiene que aprovechar", aseguró durante la bienvenida Ricardo Yapur, CEO de Rizobacter.
Para dar continuidad con lo programado, el economista Diego de la Puente del Grupo Nóvitas brindó un panorama muy completo sobre la dimensión nacional, la internacional y la sumatoria de las dos. Según el destacado asesor, "hoy contamos con las condiciones necesarias para que la economía en el mundo siga creciendo: las tasas de interés más bajas de la historia y el precio del petróleo bajo".
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